0

Batería

Social

Descripcion del producto

La batería es crucial para cualquier motocicleta. A diferencia de las baterías de celdas secas, las baterías de motocicleta (al igual que las de automóvil) se recargan durante el funcionamiento del motor. Si una batería de motocicleta está funcionando incorrectamente, la luz de posición se ve afectada por las revoluciones del motor. Al aumentar la velocidad, la luminosidad crece mientras que a bajas revoluciones del motor el brillo de las luces decae.
Con el aumento de la cantidad de componentes eléctricos presentes en las motocicletas modernas, sumado al cambio de tecnología de 2 a 4 tiempos, los usuarios se han convertido en dependientes de baterías confiables. La batería aparenta ser sencilla, aunque en realidad el interior de este componente se encuentra en constante mejora. Es de suma importancia elegir un producto que responda ante los requerimientos del vehículo y sus partes, sin causar daños o malos funcionamientos en la parte eléctrica. Es aquí donde una batería original Yamaha puede ofrecer la confiabilidad adecuada

Tags

CONTACTO

Av Italia 1205
Tigre, Prov. de Buenos Aires.
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Newsletter

Para recibir noticias sobre nuestros productos, por favor suscribase aqui